La provincia de Ávila se estrena como anfitriona de Mercasetas, que se celebrará en Hoyos del Espino

Jueves, 01 Nov 2018

La provincia de Ávila se estrena del 9 al 11 de noviembre próximos como anfitriona del primer Mercasetas del otoño 2018, una feria dedicada íntegramente al reino fungi en la que colabora la Diputación de Ávila.

El Centro de Usos Múltiples de Hoyos del Espino será el escenario de las diferentes acciones que se han diseñado para este primer Mercasetas del otoño en Ávila, que abrirá sus puertas el 9 de noviembre por la tarde. También este día se abrirán las inscripciones para un rally fotográfico, para las rutas guiadas y para los talleres, como el que tendrá lugar esta misma jornada, dedicado al reconocimiento de especies.

El concurso ‘El boletus de Gredos’, un expositor de reconocimiento de especies y talleres micológicos infantiles, además de demostraciones micogastronómicas a cargo de Ávila Auténtica también conforman este primer Mercasetas en la provincia abulense que contará con expositores del ámbito de la micología y productores pertenecientes a la marca colectiva de la Diputación de Ávila.

Mercasetas es un evento de promoción micogastronómica y de sensibilización sobre la gestión sostenible del recurso micológico que, por primera vez, acoge la provincia de Ávila.

Organizada por el Programa de Micología de Castilla y León (Micocyl), la Fundación Cesefor, la Marca de Garantía ‘Setas de Castilla y León’ y el Ayuntamiento de Hoyos del Espino, Mercasetas se constituye en un evento en el que aficionados y expertos podrán darse citas en las numerosas actividades que se han programado y en las que estará presente la Diputación de Ávila a través de su marca colectiva, Ávila Auténtica, y del expositor de turismo de la institución provincial.

 

Enlace relacionado: 

Organiza

Micocyl - Montes de Soria

 

 

 

 

 

 

Últimos Tweets

CONTACTO

Para información general de Mercasetas puede ponerse en contacto con nosotros a través de:

mercasetas (@) mercasetas.es
975.212.453
975.239.677

Fundación Cesefor
Pol. Ind. Las Casas - Calle C, Parc. 4
42.005 - Soria - España