setas

El primer Mercasetas de este otoño se celebra este puente en San Leonardo de Yagüe, organizado por el Área Regulada ‘Montes de Soria’, el Ayuntamiento de esta localidad soriana, la Junta de Castilla y León y la Diputación Provincial. Esta será la 5ª edición, después de los tres celebrados el pasado otoño (en Soria, Covaleda y Almazán) y el que acogió Molinos de Duero en primavera.

Con un balance muy positivo, el Mercasetas de Soria celebrado los pasados 1, 2 y 3 de mayo en la localidad pinariega de Molinos de Duero logró atraer a unos 3.500 visitantes a este mercado en la primera edición celebrada en primavera, después de las desarrolladas el pasado otoño en Soria capital, Covaleda y Almazán.

El Salón de Plenos de la Diputación de Zamora acogió el pasado día 23 de febrero una jornada técnico-empresarial, de carácter nacional, en la que se abordó la problemática de la actividad de la recolección y comercialización de las setas silvestres, desde el punto de vista de los propietarios forestales, recolectores, empresas comercializadoras y el sector de la restauración.

Organiza

Micocyl - Montes de Soria

 

Últimos Tweets

CONTACTO

Para información general de Mercasetas puede ponerse en contacto con nosotros a través de:

mercasetas (@) mercasetas.es
975.212.453
975.239.677

Fundación Cesefor
Pol. Ind. Las Casas - Calle C, Parc. 4
42.005 - Soria - España